Alexia Putellas, a salvo en Caracas tras los terremotos
La doble Balón de Oro confirmó que está bien junto a su familia tras los sismos en Venezuela, donde viajó por un programa de su fundación Eleven.

La noticia, esta vez, no pasa por la cancha. Alexia Putellas, la futbolista española dos veces ganadora del Balón de Oro (2021 y 2022), confirmó que está "a salvo en Caracas" tras los dos terremotos que sacudieron a Venezuela. La catalana había viajado al país para cumplir con un programa benéfico y formativo de su fundación.
"Hola a todos. Dados los terremotos sucedidos en el día de ayer en Venezuela, quiero comunicar que tanto mi familia como yo nos encontramos a salvo en Caracas. Gracias por los mensajes. Muchísimo ánimo ante esta desgracia a todos los venezolanos y a todas las familias afectadas", escribió Putellas en Instagram este jueves.
La jugadora de 32 años participaba en Venezuela en actos de su fundación Eleven. Los sismos, de magnitud 7,2 y 7,5, derrumbaron decenas de edificios, provocaron cortes eléctricos y pánico, sobre todo en la región de La Guaira, la más afectada, y también en la capital. El balance de víctimas mortales, todavía muy incierto, es de al menos 164.
En lo deportivo, Putellas también fue noticia en las últimas horas en España. Según medios deportivos, estaría por cerrar su incorporación al London City Lionesses de Inglaterra. Hoy se encuentra sin equipo para la próxima temporada: en mayo dio por concluida su etapa de catorce años en el FC Barcelona, donde levantó treinta títulos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones europeas y diez Ligas F españolas. Una carrera enorme que ahora espera su próximo capítulo, una vez superado el susto.


-11.jpg)


-1.jpg)


-2.jpg)

Comentarios
0 comentarios