Argelia lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Jordania
Jordania se puso en ventaja con el gol de Alrashdan a los 36 minutos, pero Argelia lo revirtió en el segundo tiempo con los tantos de Benbouali y Gouiri para llevarse el partido por 2 a 1.

Argelia se impuso 2 a 1 ante Jordania luego de remontar el resultado.
Jordania abrió el marcador en el primer tiempo, a los 36 minutos, con el gol de Alrashdan, tras asistencia de Altamari.
En el complemento, Argelia reaccionó: Benbouali marcó a los 69 minutos, con asistencia de Mahrez, y Gouiri puso el 2 a 1 definitivo a los 82.
En el arco estuvieron Luca Zidane, Melvin Mastil y Oussama Benbot por Argelia; Yazeed Abulaila, Nour Baniateyah y Abdallah Alfakhori por Jordania.
Vieron la tarjeta amarilla Zerrouki (Argelia) a los 44 minutos y Abudahab (Jordania) a los 64.
El árbitro fue Slavko Vincic, acompañado por los asistentes Tomaz Klancnik, Andraz Kovacic e Ivan Bebek. El cuarto árbitro fue Oshane Nation. La asistencia fue de 68.371 espectadores.
-1.jpg)
.jpg)



-10.jpg)

Comentarios
0 comentarios