Gnabry vuelve a entrenar con pelota en el Bayern Munich
El delantero alemán Serge Gnabry retomó los trabajos con balón en el Bayern Munich, dos meses después del desgarro en el aductor que lo dejó afuera.
.jpg)
Paso clave en la recuperación. Serge Gnabry volvió a tocar la pelota. El atacante alemán retomó este martes los entrenamientos con balón en los campos del Bayern Munich, dos meses después del desgarro muscular en el aductor del muslo derecho que lo apartó del Mundial.
El propio club bávaro lo confirmó en un comunicado. "El jugador de 30 años realizó una sesión de entrenamiento individual en la Säbener Straße. Tras algunas carreras y movilización, el delantero también entrenó con el balón bajo la supervisión del preparador físico y rehabilitador Simon Martinello", detalló el Bayern.
La lesión, sufrida el 18 de abril, lo dejó al margen del tramo final de una temporada que el equipo cerró con doblete: ganó la Bundesliga y la Copa de Alemania.
Ahora la mira está puesta en lo que viene. El Bayern retomará los entrenamientos el 20 de julio, con la Supercopa ante el Borussia Dortmund en el Westfalenstadion el 22 de agosto y el arranque de la Bundesliga una semana más tarde. El calendario corre y Gnabry busca llegar a tiempo.










Comentarios
0 comentarios